La formación debe repetirse cuando haya cambios en las funciones del trabajador, en las tecnologías utilizadas, en los equipos de trabajo o si se detectan nuevos riesgos, según la Ley 31/1995 y el Estatuto de los Trabajadores.
¿Cuándo empezamos a ser “demasiado mayores” para el mercado laboral?
En noticias recientes sobre edadismo laboral en España se repite la incómoda afirmación de que a partir de los 45 años algo empieza a cambiar. Las oportunidades se...





