Sí. En centros con más de 25 trabajadores o con riesgos importantes, es obligatorio realizar simulacros periódicos como parte del plan de emergencia.
¿Qué tal el verano? Cuando hablar de lo personal en el trabajo no es una distracción, sino una oportunidad
Hace días que septiembre echó a andar. Con él, el ritmo laboral vuelve a intensificarse y las reuniones reaparecen en la agenda con su carga habitual de tareas,...





