Sí. En centros con más de 25 trabajadores o con riesgos importantes, es obligatorio realizar simulacros periódicos como parte del plan de emergencia.
Cómo y cuándo debe realizarse la formación de reciclaje en prevención de riesgos laborales
La formación de reciclaje en PRL está implícita en la obligación legal de mantener actualizada la formación de cada persona trabajadora según los riesgos reales de su...





