Sí. En centros con más de 25 trabajadores o con riesgos importantes, es obligatorio realizar simulacros periódicos como parte del plan de emergencia.
Campaña de verano 2025: Casi 700.000 nuevas contrataciones y el gran reto de la prevención
La campaña de contratación de este verano se prepara para romper todos los récords. Según las previsiones publicadas por Randstad, entre los meses de junio y septiembre...





