Sí. En centros con más de 25 trabajadores o con riesgos importantes, es obligatorio realizar simulacros periódicos como parte del plan de emergencia.
Cuando el «buen rollo» tapa los riesgos: Los peligros de una cultura «positiva» mal entendida
En los últimos años, muchas organizaciones han hecho un esfuerzo notable por construir entornos laborales positivos. Celebramos los cumpleaños, abrazamos las soft...





