Sí. Las empresas pueden gestionar directamente su formación bonificada utilizando la aplicación de FUNDAE. Sin embargo, muchas organizaciones prefieren contar con entidades especializadas que se encarguen de la gestión administrativa y del seguimiento de los cursos.
¿Cuándo empezamos a ser “demasiado mayores” para el mercado laboral?
En noticias recientes sobre edadismo laboral en España se repite la incómoda afirmación de que a partir de los 45 años algo empieza a cambiar. Las oportunidades se...





