El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
Integrar la prevención: cómo organizarla para que influya en el trabajo
Los riesgos laborales se generan en la propia actividad laboral, la interacción del trabajador con su entorno, herramientas y la organización del trabajo. Por eso su...





