El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
¿Hasta dónde llega la responsabilidad del técnico de PRL?
Hablar de la responsabilidad del técnico de prevención de riesgos laborales no es sencillo. No lo es porque se cruzan varios planos que no siempre encajan bien entre...





