El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
Prevención de riesgos laborales en pymes: lo que está revisando la Inspección de Trabajo
La Inspección de Trabajo está reforzando su actuación en ámbitos muy concretos relacionados con la prevención de riesgos laborales en las pymes, con atención especial a...





