El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
Acoso laboral. Qué dice la ley y qué obligaciones tiene la empresa
El acoso laboral no es una percepción subjetiva, ni una etiqueta que se pone a cualquier conflicto. Es un riesgo laboral de naturaleza psicosocial, y como tal, está...





