El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
2 de cada 3 trabajadores siguen conectados fuera del horario laboral. Así se combate el tecnoestrés
Te despiertas y no es la luz del sol lo primero que ves, sino la pantalla del móvil. Sin darte cuenta, has empezado otro día en línea antes incluso de salir de la cama....





