El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
Más de la mitad de los fallecimientos por accidente laboral de tráfico ocurren camino al trabajo. ¿Lo sabías?
El 10 de junio se celebra el Día Mundial de la Seguridad Vial, una fecha para reflexionar sobre cómo prevenimos los riesgos en la movilidad, también dentro del entorno...





