El centro de formación es el responsable de impartir el curso y desarrollar el contenido formativo. La entidad organizadora, en cambio, se encarga de gestionar la formación, coordinar el proceso y realizar los trámites administrativos necesarios para aplicar la bonificación.
¡Hola! Soy Kris·IA, tu mano amiga virtual en Prevención
¡Hola! Soy Kris·IA y llego para ayudarte y acompañarte en la gestión de la formación en Prevención y otras formaciones obligatorias para los trabajadores. Te puedo...





