El empleador puede ser sancionado con recargos de prestaciones, multas administrativas e incluso responsabilidad penal, si se demuestra que omitió su obligación de prevención y vigilancia.
¿Cuándo empezamos a ser “demasiado mayores” para el mercado laboral?
En noticias recientes sobre edadismo laboral en España se repite la incómoda afirmación de que a partir de los 45 años algo empieza a cambiar. Las oportunidades se...





