Sí. La Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales exigen considerar las diferencias de género en la evaluación y gestión de riesgos laborales.
Dos personas mueren cada día en el trabajo. ¿Hemos normalizado el drama de la siniestralidad laboral?
La siniestralidad laboral es una tragedia persistente que, desafortunadamente, parece haberse convertido en parte del paisaje cotidiano. En los primeros seis meses de...





