La Resolución de 27 de abril de 2009 establece el modelo de cuestionario de evaluación que deben completar los participantes en las acciones formativas dentro del sistema de formación profesional para el empleo. Este cuestionario permite recoger la opinión de los alumnos sobre distintos aspectos de la formación recibida, como la calidad de los contenidos, la metodología utilizada o la utilidad del curso. Para las empresas y entidades de formación, este instrumento es una herramienta de evaluación que contribuye a mejorar la calidad de la formación y a garantizar el seguimiento del sistema formativo.
El verdadero problema en PRL no siempre es técnico
Una de las paradojas más llamativas de la profesión del técnico de PRL es que su mayor desafío no suele ser la complejidad técnica del trabajo, sino las trabas y la...





