El tecnoestrés es el estrés generado por el uso excesivo de la tecnología y la incapacidad de desconectar del trabajo. Se puede prevenir mediante la implementación de políticas que fomenten la desconexión digital y el establecimiento de límites claros para el uso de la tecnología fuera del horario laboral.
Publicado el proyecto de ley español de inteligencia artificial
La ley española de inteligencia artificial empieza a tomar forma. El 12 de junio se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el Proyecto de Ley Orgánica...





