La formación bonificada se gestiona principalmente a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). El SEPE es el organismo responsable de la política pública de empleo, mientras que FUNDAE gestiona técnicamente el sistema y proporciona herramientas para que las empresas organicen y comuniquen sus acciones formativas.
30 años de la Ley de PRL: lo que ha cambiado y lo que aún debe evolucionar
Hablar hoy de prevención de riesgos laborales en España exige mirar al mismo tiempo al camino recorrido y a los cambios que están transformando el trabajo. Treinta años...





