Sí. La Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales exigen considerar las diferencias de género en la evaluación y gestión de riesgos laborales.
¿Por qué las mujeres ganan menos que los hombres? Día Internacional de la Igualdad Salarial
A pesar de que las leyes prohíben que una mujer cobre menos que un hombre por realizar el mismo trabajo, la igualdad salarial sigue siendo una meta lejana en nuestro...





