En determinados casos, especialmente en empresas que deben implementar un plan de igualdad, puede ser necesario formar a los trabajadores en materia de igualdad y no discriminación. Esta formación ayuda a sensibilizar a la plantilla, prevenir conductas discriminatorias y promover entornos laborales más respetuosos e inclusivos.
¿Cuándo empezamos a ser “demasiado mayores” para el mercado laboral?
En noticias recientes sobre edadismo laboral en España se repite la incómoda afirmación de que a partir de los 45 años algo empieza a cambiar. Las oportunidades se...





