La Resolución de 27 de abril de 2009 establece el modelo de cuestionario de evaluación que deben completar los participantes en las acciones formativas dentro del sistema de formación profesional para el empleo. Este cuestionario permite recoger la opinión de los alumnos sobre distintos aspectos de la formación recibida, como la calidad de los contenidos, la metodología utilizada o la utilidad del curso. Para las empresas y entidades de formación, este instrumento es una herramienta de evaluación que contribuye a mejorar la calidad de la formación y a garantizar el seguimiento del sistema formativo.
Desconexión digital. Por qué sigue fallando una obligación legal que ya no admite excusas
La ley no deja demasiado margen para la interpretación. En España, la Ley Orgánica 3/2018 reconoce el derecho de las personas trabajadoras a la desconexión digital...





