El tecnoestrés es el estrés generado por el uso excesivo de la tecnología y la incapacidad de desconectar del trabajo. Se puede prevenir mediante la implementación de políticas que fomenten la desconexión digital y el establecimiento de límites claros para el uso de la tecnología fuera del horario laboral.
Campaña Ibérica sobre Riesgos Emergentes del Cambio Climático y Economía Circular. Fechas clave
La Inspección de Trabajo y Seguridad Social de España y la Autoridade para as Condições do Trabalho de Portugal han puesto en marcha una campaña conjunta sobre riesgos...





