El tecnoestrés es el estrés generado por el uso excesivo de la tecnología y la incapacidad de desconectar del trabajo. Se puede prevenir mediante la implementación de políticas que fomenten la desconexión digital y el establecimiento de límites claros para el uso de la tecnología fuera del horario laboral.
El Gobierno aprueba el Plan Estival 2026 para vigilar los trabajos más expuestos al calor
El Consejo de Ministros ha aprobado las medidas y planes de actuación con motivo del período estival 2026. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social prevé campañas...





