Porque durante la descongelación los alimentos entran en la “zona de peligro” (4 °C a 60 °C), donde las bacterias patógenas se multiplican rápidamente. Si se vuelven a congelar sin cocción, esas bacterias sobreviven y se multiplicarán aún más al volver a descongelar, aumentando el riesgo de intoxicación alimentaria.
El Gobierno aprueba el Plan Estival 2026 para vigilar los trabajos más expuestos al calor
El Consejo de Ministros ha aprobado las medidas y planes de actuación con motivo del período estival 2026. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social prevé campañas...





