El tecnoestrés es el estrés generado por el uso excesivo de la tecnología y la incapacidad de desconectar del trabajo. Se puede prevenir mediante la implementación de políticas que fomenten la desconexión digital y el establecimiento de límites claros para el uso de la tecnología fuera del horario laboral.
Desconexión digital. Por qué sigue fallando una obligación legal que ya no admite excusas
La ley no deja demasiado margen para la interpretación. En España, la Ley Orgánica 3/2018 reconoce el derecho de las personas trabajadoras a la desconexión digital...





