El tecnoestrés es el estrés generado por el uso excesivo de la tecnología y la incapacidad de desconectar del trabajo. Se puede prevenir mediante la implementación de políticas que fomenten la desconexión digital y el establecimiento de límites claros para el uso de la tecnología fuera del horario laboral.
La Inspección de Trabajo intensificará en julio el control del riesgo por calor
La gestión del riesgo por calor vuelve a situarse en el foco de la Inspección de Trabajo. Dentro de la Campaña Ibérica sobre Riesgos Emergentes del Cambio Climático y...





